“No tenemos noticias, no sabemos nada del cachorro” dijo Andrea Arecco Miembro de la Protectora Animal 

La protectora denuncia que una mujer llamada Yamila M. a quién se le dió en adopción al perro, debía continuar con las curaciones del mismo, gastos que corrían por parte de la protectora y al hacer el seguimiento como con todos los animales que dan en adopción, supieron que ya no lo tenia y no quiso dar información de a quien se lo dió reaccionando de mala manera.

Desde la protectora informaron que se comunicaron mediante WhatsApp para consultarle el paradero del animal y recibieron a cambio insultos vía mensaje y audios, aludiendo que el perro había contagiado de sarna a su hija y que no cuidaban a los animales antes de dar en adopción.

Andrea Arecco Miembro de la Protectora Animal de nuestra ciudad en comunicación con Radio Yguazú expresó “respecto del cachorro en cuestión no tenemos noticias, no sabemos nada, esa es nuestra principal preocupación”.

Y agregó: “Nosotros siempre que entregamos un animal le aclaramos a la gente que si hay algo que no funciona, que si el perrito o el gatito no se adapta, que nos avisen, que nos devuelvan”.

Sandra remarcó que solo quieren saber dónde se encuentra el animal para saber cómo está y si necesita seguir con el tratamiento para poder curarlo.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
4

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.