“No logro entender qué tipo de ayuda nos está dando Puerto Iguazú para poder seguir ayudando a los demás”

“No logro entender qué tipo de ayuda nos está dando Puerto Iguazú para poder seguir ayudando a los demás” dijo el Propietario de Humulus Cervecería

Tanto el Jesuita como Humulus, los bares ubicados en la zona centro de la ciudad de las Cataratas decidieron mantener cerradas sus puertas desde el pasado lunes 14 hasta el próximo  21 de septiembre cuando se cumpla la resolución Municipal por la cual se restringieron algunas actividades dentro del tejido urbano.

Mario Correa de Melo Propietario de Humulus Cervecería comentó que “básicamente por el retroceso de la fase”, tomó la decisión de cerrar las puertas del bar.

“Desde lo económico es una pérdida total desde el día 18 de marzo en adelante, no hubo un mes que hayamos tenido la posibilidad de reflejar un número positivo pero por lo menos pudimos sobrevivir y prepararnos. Teníamos mucha gente trabajando, una rueda muy grande porque nos había ido muy bien el verano y veníamos recuperando la pérdida de la inversión”, manifestó Correa de Melo.

Mario expresó que la cuestión era resistir todo lo que pudieran con las puertas abiertas, con el mejor servicio posible y eso generó muchísimas más deudas, “entonces retroceder en este momento donde se redujo el horario de delivery, porque antes era 24 horas y ahora es hasta las 00:00 hs cuando la gente recién empieza a comer a las 21, 22 hs”.

Y agregó “el delivery funcionó para poder estar en las casas de las personas, para que el negocio siga teniendo vigencia y para que varios de los empleados que estén, por lo menos recibieran desde ahí y no desde la deuda que tengo que seguir incrementando pero si lo limitamos a las 00:00 hs me parece ridículo porque no tiene nada que ver con la posibilidad de contagios, que un delivery esté funcionando casa por casa con su barbijo, con su alcohol y con su distancia. No tiene lógica”.

“No logro entender qué tipo de ayuda nos está dando Puerto Iguazú para poder seguir ayudando a los demás”, cerró Mario.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
7
+1
9
+1
22
+1
1
+1
8
+1
5
+1
37

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.