“No digo que mi hermano sea un santo, solo pedimos justicia”, expresó la hermana del apuñalado el domingo en Villa Nueva

Un hombre de 30 años fue apuñalado presuntamente por su suegra el pasado domingo en el barrio de Villa Nueva.

Natalia Galeano Hermana del hombre apuñalado, en primera instancia comunicó que su hermano se encuentra estable, internado en el Hospital de nuestra ciudad y que la herida que sufrió le rozo el hígado y le quebró una costilla. 

Asimismo, relató que su hermano se encontraba el domingo celebrando su día en la casa de sus padres cuando en un determinado momento, aproximadamente a las 18.30 hs,  mantuvo una discusión con su papá, se ofendió y se dirigió hacia su alquiler que compartía con su pareja con quien convivía hace 10 meses.

Según lo que su hermano le contó, una vez que llegó a su hogar , abrió las puertas del inmueble, prendió las luces y dentro del alquiler observó a 6 personas: su novia, su suegra y otros 4 hombres más. “En ese momento, la suegra se acerca y lo apuñala”.

“Él retrocedió, salió hacia la calle y fue allí donde lo encuentra un señor quien llamó a mis padres para dar aviso y luego de ello, fue trasladado al hospital”, sostuvo Natalia.

Seguidamente, añadió que “supuestamente el médico forense lo revisó, allí lo suturaron y mencionaron que era una herida poco profunda”. 

Y agregó que “ayer una médica cirujana, nos dijo que él estaba mal y también estaba mal el proceder de los médicos. Nos comunicó que mi hermano tenía que haber ingresado a cirugía desde el momento en que fue apuñalado”.

Por otro lado, mencionó que su hermano no tiene denuncias por violencia de género. “Él vivió 14 años con su ex mujer y sus hijos y hace 10 meses se conoció con una joven y se fueron a convivir juntos”.

Continuando con la entrevista, manifestó que: “lo que tenemos entendido es que esta señora – por su suegra – lo apuñaló a mi hermano, se fue con su hija a la Comisaría, presentó el cuchillo y le dijo a las autoridades que lo apuñaló porque le estaba maltratando a su hija”.

“Nada justifica, yo no puedo decir que mi hermano es un santo, solo solicitamos Justicia”, remarcó Guerrero.

Para finalizar, añadió que se acercaron 5 veces a la Comisaría Primera y no les tomaron ninguna denuncia, les dijeron que solamente él -por su hermano- puede realizar la misma.

“Pedimos que el Juez determine la detención de la persona que agredió a mi hermano”, culminó Natalia.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
5
+1
4
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.