Muere taxista en aduana del Puente Tancredo Neves en Puerto Iguazú

 Muere taxista en aduana del Puente Tancredo Neves en Puerto Iguazú

Un hombre de 67 años que enfermó incluso pidió ayuda a agentes de la Gendarmería Nacional Argentina.
Un taxista de nacionalidad paraguaya, residente en Ciudad del Este, murió la mañana de este lunes (2), en la aduana argentina del Puente Tancredo Neves, en Puerto Iguazú. Según los informes, el hombre enfermó e incluso pidió ayuda a agentes de la Gendarmería Nacional Argentina, pero no pudo resistir y murió en el lugar.
La víctima fue identificada como Eude Rubén Mujica Meza, de 67 años, trabajador registrado en la Parada de Taxis No. 13, en Ciudad del Este. Mujica regresaba a Paraguay cuando, poco después de pasar por la aduana argentina, sintió dolores por una repentina enfermedad y se detuvo a un costado de la carretera, bajándose del auto para pedir ayuda a los funcionarios argentinos.

“El hecho ocurrió antes de las 8 de la mañana de este lunes, en el Centro de Frontera”, confirmó a través de redes sociales el cónsul de Paraguay en Puerto Iguazú, Magno Álvarez. “El cuerpo está en la morgue del Hospital Samic, esperando la autopsia y el alta. El consulado está a disposición de familiares y amigos para apoyar en lo que podamos”.

El Centro Fronterizo no cuenta con servicio médico de primeros auxilios ni ambulancias para traslados, a pesar de que durante la pandemia se construyó un módulo sanitario, que se encuentra aproximadamente a 200 metros de donde se llevó a cabo el evento y actualmente se encuentra cerrado y vacío.

Imagen del taxi perteneciente a la víctima, compartida. En los últimos días de 2022, la cola para el cruce entre Foz do Iguaçu y Puerto Iguazú se alargó aún más de lo habitual, debido a la alta temporada turística. Algunos días la espera superó las cuatro horas, en medio de sensaciones térmicas cercanas a los 40°C en la región trinacional.

Fuente: H2OFoz

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
5
+1
1
+1
11
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.