Movimiento de los establecimientos gastronómicos el primer fin de semana de apertura al turismo interno

Santiago Lucenti Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI) habló sobre el movimiento en la ciudad de Puerto Iguazú el fin de semana pasado con la apertura del turismo interno.

Varios misioneros decidieron visitar tanto Iguazú como distintas localidades de la Provincia de Misiones en este inicio gradual del turismo. Pudieron recorrer los diferentes atractivos de la tierra colorada con la excepción de las Cataratas que hasta el momento es sólo para residentes locales.

Se espera la confirmación para que este sábado y domingo, 300 misioneros puedan ingresar al Parque Nacional Iguazú y recorrer el circuito superior que es el único habilitado.

En comunicación con Radio Yguazú Lucenti expresó que “el fin de semana se notó la presencia de personas de afuera de Iguazú. No ha sido un número muy significante pero también entendemos de que fue un anuncio muy sobre la marcha”.

“Hay expectativas mayores para los próximos fines de semana una vez que se logre coordinar la apertura del Parque. El Ente Municipal y el Ministerio de Turismo están gestionando y haciendo lo posible para lograr la ampliación del cupo”, agregó Lucenti Presidente de la AHGAI.

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.