Médica denunció que fue manoseada en el Neonatal

Una joven médica del hospital neonatal de Posadas denunció a otro trabajador por un abuso sexual simple. Al detalle, la profesional expresó que fue manoseada y que incluso el presunto agresor la intentó besar.
Según pudo saber El Territorio en base a fuentes que intervinieron en el caso, el implicado fue detenido por la Policía de Misiones y permanece alojado en la celda a la espera de determinaciones de la Justicia.
Incluso la intentó besar a la fuerza, lo que generó que se asustará mucho, aseguró. El hombre, de 24 años e identificado como E.F., salió del elevador después del suceso.
La mujer realizó la correspondiente denuncia a mano alzada en el sitio y los uniformados procedieron a detener al sospechoso, quien fue alojado en la comisaría Decimocuarta de Posadas.
Por el hecho intervienen las autoridades del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del juez Juan Manuel Monte. Por el momento el sumario policial está siendo llevado adelante como abuso sexual simple.
Se recepcionó el testimonio de una colega de la denunciante y se aguardan nuevas medidas.
Fuente: ElTerritorio