Mediante maniobras fraudulentas le embargaron el auto y le pidieron un millón y medio para devolverlo

 Mediante maniobras fraudulentas le embargaron el auto y le pidieron un millón y medio para devolverlo

Cristian Medina (35) años denunció ante la fiscalía del Juzgado de Instrucción 3 que mediante maniobras fraudulentas el pasado 30 de agosto un oficial de Justicia se presentó en su hogar, lo intimó pagar y embargo su vehículo. Pasaron 5 meses y pese a que ejecutó el pago reclamado en el contrato aún no recuperó su vehículo.

Cristian Medina (35) años denunció ante la fiscalía del Juzgado de Instrucción 3 que mediante maniobras fraudulentas el pasado 30 de agosto un oficial de Justicia se presentó en su hogar, lo intimó pagar y embargo su vehículo. En ese momento le solicitaron que abone un millón y medio de pesos para recuperar el automóvil siendo que el vendedor reclamó ante la justicia el pago de 50 mil pesos de un contrato de prenda en segundo grado. Pasaron 5 meses y pese a que ejecutó el pago reclamado en el contrato aún no recuperó su vehículo.

“Cuando se fueron me comunique con Nere De Sa por teléfono y le pregunte como podíamos arreglar y me dijo que tenía tres días para pagarle un millón y medio. Eso era imposible, se habían llevado mi sustento y mi medio de movilidad, entonces comencé a averiguar con la dueña. Fuimos al banco y pedimos el libre de deuda de crédito prendario y presentamos, pero resulta que nos reclamaban 50 mil pesos de un contrato prendario secundario que no había sido firmado por Mirta”

Medina comenzó a averiguar y abono un perito para determinar si la firma en el contrato secundario era realmente de la titular, dicho perito determinó que la firma fue falsificada y fue allí que el hombre decidió denunciar al dueño de la Concesionaria por estafa, aunque sospecha que dicha maniobra tiene características de una asociación ilícita.

“Pese a todo lo que estaba pasando yo accedí a pagar el valor que reclamaban en el Contrato Secundario que tiene la firma falsificada, pagué los 50 mil mas los intereses y los gastos, en total fueron 231.569,15 pesos. Pague el 23 de septiembre y al día de la fecha el Juzgado de Paz a cargo de la Dra. Norma Vilchez de Fioranelli aún no me restituyó el vehículo y la justicia tampoco comenzó la investigación a raíz de mi denuncia en el Juzgado de Instrucción Nº 3” reclamó Medina.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.