Media Maratón Cataratas será el 5 de mayo de 2024

 Media Maratón Cataratas será el 5 de mayo de 2024

El próximo lunes 5 de febrero se abren las inscripciones para una de las carreras más bellas del mundo.

La 15ª Media Maratón de Cataratas, la carrera Maravilla Mundial de la Naturaleza, se realizará el día 5 de mayo de 2024 (domingo), en el Parque Nacional del Iguazú, en Foz do Iguaçu, Paraná. La inscripción comenzará el próximo lunes 5 de febrero, directamente a través del sitio web de las Cataratas del Iguazú: cataratasdoiguacu.com.br.

Las plazas para esta carrera inigualable están limitadas a 3.000 corredores. La carrera continuará tradicionalmente con sus dos formatos: la Media Maratón Cataratas, de 21 kilómetros, y el Desafío Cataratas de 8 kilómetros. El recorrido estará íntegramente dentro del Patrimonio Natural Mundial, con dos pasos frente a las Cataratas del Iguazú.

Meia das Cataratas es una gran celebración del deporte en conexión con la naturaleza. Todos los participantes registrados recibirán un kit que contiene camiseta, dorsal, chip de cronometraje, medalla de participación (al final de la carrera) y descuentos especiales para disfrutar de las mejores atracciones de Foz do Iguaçu.

Próximamente se darán a conocer los reglamentos de la Media Maratón Cataratas y el Desafío Cataratas 8km, así como los plazos y lotes de inscripción de los atletas. Toda la información de la carrera estará en el sitio web oficial de las Cataratas del Iguazú: cataratasdoiguacu.com.br .

Servicio
15ª Media Maratón Cataratas y Desafío Cataratas 8km
Fecha de carrera: 5 de mayo de 2024 (domingo)
Inicio de inscripciones: 5 de febrero de 2024 (lunes)
Ubicación: Parque Nacional de Iguazú – Foz do Iguaçu
www .cataratasdoiguacu.com.br

Fuente: almanaquefuturo.com.br

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.