Más de 100 brasileños son capturados en Paraguay incumpliendo las medidas contra Covid-19

 Más de 100 brasileños son capturados en Paraguay incumpliendo las medidas contra Covid-19

La noche del domingo (7) no terminó bien para un grupo de aproximadamente 100 vecinos de Foz do Iguaçu, que cruzaron el Puente de la Amistad en busca de fiestas clandestinas en Ciudad del Este, una ciudad paraguaya que tiene un sistema de salud colapsado por explosión de casos. del nuevo Coronavirus (Covid-19).

Según el portal La Jornada , se encontraban en un bar frente al Lago da República, cuando fueron sorprendidos por la Policía Nacional y agentes de vigilancia sanitaria, que luchan por combatir las aglomeraciones, que facilitan la propagación del virus.

El flagrante ocurrió luego de una intervención promovida por el fiscal Edgar Totais, con el apoyo de agentes de la Policía Nacional, quienes buscan contener los abusos practicados por brasileños que cruzan la frontera en busca de faltar al respeto al toque de queda en Foz do Iguaçu y Paraná, que será de 20:00 a 5:00 horas.

– Momento en el que los Iguazúes son transportados en camionetas al lado brasileño del Puente de la Amistad.

En las últimas semanas, las autoridades sanitarias han pedido apoyo al gobierno federal de Paraguay para combatir el abuso de los vecinos de Foz do Iguaçu que cruzan la vía, alojándose en hoteles de Ciudad del Este para frecuentar las baladas clandestinas que se han extendido por todo el territorio. ciudad.

Los brasileños, la mayoría de ellos jóvenes, como muestran las fotos del Paraná Pop , fueron llevados al Ponte da Amizade y entregados a la Policía Federal de Brasil.

Los vehículos ya están pegados en la calle con el famoso CEPO, pieza que bloquea el volante del auto para no salir del lugar.

“Esta balada va a ser cara para aquellas personas que no respetaron el toque de queda en Foz do Iguaçu”, comentó un colaborador del sitio.

Fuente:cabezanews

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.