Mario Pernigotti habló sobre el anuncio de la inversión textil en Chaco y la relación con Brasil

Mario Pernigotti  Columnista habló sobre el anuncio del día de ayer, que tiene que ver con la empresa Santana Textil de Brasil que va a invertir más dinero del que ya venía haciendo, en Chaco, esto fue destacado por el Presidente Alberto Fernández, contó Mario.

Este proyecto de inversiones de la empresa de Brasil, apunta a 12 millones de dólares para la adquisición de nueva maquinaria, incorporación de personal y la realización de obras de infraestructura interna. 

Además Pernigotti agregó que, “fue una noticia llamativa en el sentido de que todos hablaban de las empresas que sí se están yendo del país”. “Y en ese contexto Argentina y Brasil tienen un mercado común que debemos explotar mucho más de lo que estamos explotando hoy y trabajar más unidos para lograr ese objetivo” dijo Alberto Fernández.

La empresa Brasileña Santana Textil apuesta no solamente a producir algodón sino que van a elaborar el algodón con el que se fabrican las telas de vaqueros. “Esto será una planta instalada muy cerca de la que ahora ya está en funcionamiento para tomar más gente en Chaco”, expresó Mario.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
28
+1
12
+1
9
+1
24
+1
20

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.