Mario Pernigotti, explicó que se trata el Plan Bonos Verdes 

El Presidente de la Legislatura misionera y titular de la Renovación, Carlos Rovira le explicó a Sergio Massa Presidente de la Cámara de Diputados de Argentina cómo pueden funcionar los bonos verdes misioneros. 

Rovira desarrolló la idea: Misiones entrega oxígeno y absorbe dióxido de carbono. Y ese esfuerzo por mantener cerca de la mitad de su superficie con bosques se puede valorizar a través de bonos verdes que –en caso de funcionar- serán comprados por compañías petroleras y pagadas en la moneda de internet, el bitcoin. Explicó Mario Pernigotti en Política Misionera.

Mario, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, expresó que la idea es bastante sencilla, la provincia emitirá bonos verdes en función de los metros cúbicos de bosque que dispone.

Y agregó que la propia acción de estar del ser humano ya es un impacto negativo en el ambiente. Lo que hay que hacer es tratar de convivir, tratar de que siga dando de comer a la gente, de producir bienes y servicios y de atenuar los efectos negativos básicamente.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
13
+1
15
+1
7
+1
10
+1
2
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.