Mañana tres boxeadores de Pto. Iguazú participarán de un evento boxístico que se realizará en San Pedro

 Mañana tres boxeadores de Pto. Iguazú participarán de un evento boxístico que se realizará en San Pedro

Este sábado 17 de septiembre después de mucho tiempo vuelve el boxeo en la localidad de San Pedro, la cita será en el Polideportivo de esa localidad, desde las 21:00 hs., un evento organizado por la Escuela de Boxeo a cargo del Ex Boxeador Profesional Juan “Mano de Piedra” Pedrozo,  se espera la buena presencia el publico para apoyar al evento que se organiza a pulmón desde el grupo de la escuela de Boxeo.

En el festival estarán presentes varios competidores de distintas localidades de la Provincia, Posadas, 25 de Mayo, Eldorado, Bonpland, San Vicente, entre los cuales estarán presentes 3 púgiles de la Tierra de las Cataratas.

En este contexto los púgiles de Iguazú del Centro Empleados Box, contará con la participación de Emanuel “Bochi” Maidana en categoría hasta 75 kg., quien se medirá ante el púgil de que representará a Bonpland Claudio Rodríguez. Por su parte  uno de los semilleros de Iguazú  Axel Antúnez quien se encuentra preparándose para su participación en octubre en los Nacionales EVITA de Mar del Plata, se enfrentará al local Javier De Lara, ambos en categoría cadetes hasta 57 kg.,  y luego en combate revancha, el púgil de Iguazú que tiene previsto pasarse para el año que viene al campo rentado Lucas “La Maquina” Da Rosa,  tendrá como rival en combate revancha a otro local Agustín Martin, quien viene de perder ante el Iguazuense el pasado sábado en Bonpland y que buscará revancha ante su público.

Además, habrán otros combates el cual se tiene previsto más de 10 peleas, siendo el combate de fondo entre el San Pedrino Roberto “Pachu” De Lara ante el Posadeño Carlos Benítez,  este último viene de ganar el último sábado, por lo cual De Lara, intentará revertir el resultado del último combate y conseguir la victoria para dar festejo con su gente en un festival que tiene todos los ingredientes para que sea un espectáculo a pura adrenalina.

De esta forma la disciplina deportiva de las narices chatas, viene con bastante actividad en el interior de la Provincia, con participación de los boxeadores de Iguazú. Dicha participación en estos eventos sirven como preparación para lo que será el próximo 08 de octubre, un festival Boxístico que se realizará en Puerto Iguazú.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.