Mañana se llevará a cabo un Festival Artístico Cultural en el marco de los 211 años de la Independencia de Paraguay

En el marco de los 211 años de la Independencia de Paraguay, desde el Consulado de dicho país en Iguazú han organizado un Festival Artístico Cultural, el cual se desarrollará mañana 14 de mayo en el Polideportivo de nuestra ciudad.

Magno Álvarez Cónsul de Paraguay en Puerto Iguazú, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, habló sobre el cronograma de actividades para el día de mañana en nuestra ciudad e informó que el domingo 15 de mayo es el día de la Madre en Paraguay.

Primeramente, mencionó que mañana a las 09.00 hs se llevará adelante el solemne acto del Tedéum que estará a cargo del Obispo de la Diócesis Monseñor Nicolás Baisi en la Catedral de Iguazú con la presencia de autoridades políticas, militares de Paraguay, Argentina, sector empresarial y las fuerzas vivas.  A su vez, como testigo de honor estarán los distintos medios de comunicación.

Y a partir de las 19 hs se desarrollará el Festival en el Polideportivo, ubicado en barrio Villa Nueva, sobre calle 25 de Mayo y 17 de Octubre, donde estarán presentes: Grupos de Danzas,  Grupo Manduarã, Víctor López, Sol y Luna, Embajada artísticas de Paraguay y Argentina. Además de ello, también habrá comidas típicas paraguayas.

Para finalizar, Magno hizo extensiva la invitación a toda la comunidad e indicó que la entrada al mismo es libre y gratuita.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.