Mañana Pro Beat realizará un tributo a la banda The Beatles en Lecker Public Bar

El show musical se llevará adelante en Lecker Public Bar, ubicado sobre la Avenida Brasil N° 155 de la ciudad de Puerto Iguazú.

A partir de las 22 hs, todos aquellos que deseen escuchar a la banda podrán acercarse al bar y ubicarse en una mesa para disfrutar del evento a pleno.

La banda de rock británica se formó en Liverpool Inglaterra en la década del 60 y estuvo integrada por Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.

El día de ayer, el vocalista de la banda Jorge Acosta, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, contó que estarán presentando la primera época de The Beatles, de mayor histeria y que irán relatando curiosidades de las canciones.

Por su parte, Mariano Doldan Propietario de Lecker, expresó que están muy ansiosos por el evento de mañana y agregó que si bien los Beatles son de una época, nunca pasan de moda.

Para concluir, comentó que no cobran derecho de espectáculo, ni entrada e hizo extensiva la invitación a todas las personas que deseen presenciar el show que brindará Pro Beat.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
18
+1
13
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.