Maltrato de un profesional médico a un vecino de Iguazú
Julio Specchiulli Vecino de Iguazú, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, detalló la situación que vivió el día de hoy en horas de la mañana en el nosocomio de nuestra ciudad.
«En contraposición a lo que habitualmente ocurre conmigo que elogio a los médicos, hoy tuve un contraste tan grande, tan difícil», comenzó diciendo Julio.
Luego de haber tenido una espera de 2 horas con un turno a las 8 de la mañana de hoy para ser atendido en el sector de ecografía del hospital local, Specchiulli expresó que «el señor médico se tomó su tiempo, apareció como a las 8:45 hs, los tiempos parece que son diferentes para ellos y los pacientes, lo cual me parece una soberana falta de consideración empezando por no respetar los tiempos».
Según el relato de Julio, luego de que pasaron todos los pacientes, le expresa en broma a su señora: “vos sabes que no estamos en la lista de atención” y cuando el médico abre la puerta de su consultorio como para retirarse, Julio le menciona que falta su turno y él médico le manifiesta: “te tendrá que atender el próximo ecografista, él le contesta que tenía el turno de las 8 de la mañana y el profesional le responde: que se tenía que ir y se retiró porque no estaban en la lista.
Y Julio agrega que “el médico no se tomó la delicadeza de observar la lista, decir mira acá no estas, fijémonos puede haber un error. Se puede hablar bien, nos maltrató y no tenía por qué. Lo único que nosotros reclamamos era el turno que teníamos”.
Asimismo, indicó que de inmediato solicitó el libro de quejas y describió lo que le sucedió en el transcurso de la mañana de hoy. «Es una cuestión de respeto al otro», concluyó.
Escucha la nota completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/julio-spechulli-vecino-puerto-iguazu/
6 Comentarios
Todos los turnos, para todas las especialidades, dicen 8 de la mañana. Después no sé que orden tienen en la lista, pero todos los pacientes de ese día estamos esperando desde antes de las 8
Hay muy buenos profesionales pero otros dejan mucho que desear. Fuí al sanatorio Centro de la ciudad de San Justo (S. Fe) por estar con fibrilación auricular, una cardióloga me dijo que yo iba a morir por eso, Me internaron y a la hora me hicieron firmar un alta voluntaria porque yo era de la ciudad de Rosario. Fuí al Same y allí un cardiólogo me dijo que yo no iba a morir por eso, que debía denunciar a la cardióloga. Allí fuí muy bien atendido por el doctor Heumann.
Esto pasa siempre
Así es
Realmente ,no es el primero ni el último que padece de situaciones de maltrato, yo diría pésimo profesionalismo….no voy a generalizar. Pero hay profecionales que carecen de empatía. Y Buenas costumbres .
Después se dan de víctima cuando se topamos con alguno que los hubica.
A TODOS LOS MEDICOS LES IMPORTA LA PLATA Y NADA MÁS!!!!!
Una verguenza…la gente de Iguazu no tiene ni medio hospital decente…!! Ahi enfermarse es morir d angustia..no se que hace el intendente..el se atiende a kilometros d ahi.