Madre del joven baleado por el Policía Federal: Le destruyó la vida a mi hijo

https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Baleado por un policía Federal

#BALEADO Pedido de justicia por Fabian Colman, quien recibió un disparo en su pierna por parte de un oficial de la Policía Federal. Miriam Paniagua – Madre de Fabián

Posted by Radio Yguazu Misiones on Tuesday, July 7, 2020

Con respecto al hecho que ocurrió para amanecer Domingo de madrugada en donde un Oficial de la Policía Federal disparó con su arma a Fabian Colman en su pierna izquierda Miriam Paniagua madre de Fabián aclaró que “mi hijo no estaba delinquiendo”.

Si bien la madre no estaba presente en el momento del hecho, por lo que sabe dijo que “discutían porque a esta persona (Policía Federal) le molestaba que un grupo de 4 personas estaban en el medio de la calle. Entonces mi hijo sale a ver y le pregunta qué pasa al Policía, éste no se que le responde porque no me dijeron y ya le estaba apuntando a otro chico y estaba con una 9 milímetros en mano, bastante alcoholizado”.

Acto seguido “al dejar de apuntar a la otra persona, le apunta a mi hijo, él pega el salto y le agarra en la gamba, en el cuarto izquierdo”.

Por otra parte, sobre la salud de su hijo sostuvo que “recién ayer el médico le inmovilizó la pierna, le pusieron un clavo porque la pierna estaba muy hinchada. La bala destrozó todos los huesos y quedó en el tejido antes del cuarto, no llegó a salir”.

Y agregó “le cagó la vida a una persona que labura, que tiene 3 hijos menores, no va a poder ni siquiera capaz arrodillarse para trabajar, para lo que hace, él es un albañil”. Por la situación en la que se encuentra su hijo, no declaró hasta el momento.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 Comentarios

  • Si tiene familia, que estaba haciendo a esas horas de la noche y tomando alcohol. Digo… Siempre la policía tiene la culpa, si actúan porque actúan o lo contrario, no se que carajo quieren. Y si nos chorrea, no había policías,??? Quieren respeto, empiecen a respetar primero, joder?

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.