“Los turistas que llegan a visitarnos encuentran mucho más que paseos en cabalgatas”

 “Los turistas que llegan a visitarnos encuentran mucho más que paseos en cabalgatas”

Así lo expresó Alberto “Beto” González, Propietario de Cabalgatas Ecológicas Sapucay de Puerto Iguazú a Radio Yguazú Misiones.

Alberto, nos comentó de qué manera pudieron seguir adelante durante el año pasado y como están preparados ahora para recibir a los turistas en esta Semana Santa en su establecimiento, que es un atractivo turístico de Iguazú, como paseos a caballo por la selva y granja.

En principio, contó: “cuando iniciamos con Cabalgatas Ecológicas Sapucay, hace 3 años y medio, fue todo muy difícil y en la pandemia tuve que vender animales para poder subsistir”.

Asimismo, comentó que a todas las personas que visitan el establecimiento le muestran la vida de campo, realizan paseos con los bueyes dentro de la granja, paseos con caballos por la Selva Yryapú. También visitan comunidades indígenas.

Además, agregó que cuando la gente visita el lugar, realiza el paseo a caballo por la Selva Misionera y se encuentra con otros animales como por ejemplo: coatíes o monos y aves, vuelve feliz.

Para concluir, indicó que se encuentran preparados con los protocolos de bioseguridad para recibir a los visitantes.

El predio se encuentra ubicado en la Calle Eldorado, en el acceso al área de las 600 hectáreas de nuestra ciudad.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
17
+1
13
+1
1
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.