Los Ministros de Gobierno y Salud se reunieron con los Intendentes de la zona norte y representantes de las Fuerzas de Seguridad

Los Ministros de Gobierno Marcelo Perez y de Salud Pública de Misiones Oscar Alarcón mantuvieron una reunión en horas de la mañana en la sede de la Prefectura Naval Argentina con los Intendentes de la zona norte, Claudio Filippa de Puerto Iguazú, Fernando Ferreira de Puerto Libertad, Felipe Jelen de Wanda y Alfredo Gruber de Puerto Esperanza.

El motivo de esta reunión fue analizar los últimos casos positivos de coronavirus que se registraron en Puerto Iguazú en los últimos 10 días y de qué manera la Fuerza Provincial Policia Misiones y las Fuerzas Federales que tienen acción en todo el norte de Misiones pueden colaborar para que toda la población local realice las medidas de prevención de bioseguridad, el uso de tapaboca o barbijo, la utilización de alcoholes y mantener el distanciamiento social.

Por otra parte la Secretaria de Gobierno Local Marcela González aclaró el día de ayer en su cuenta de Facebook sobre los dichos que circulan por audios de WhatsApp de qué Iguazú retrocederá de fase.

“El acceso a Puerto Iguazú NO se va a cerrar. (Continúa SÍ los controles). Existen audios que están circulando. ES TOTALMENTE FALSO”, escribió González.

En comunicación con Radio Yguazú, remarcó que recibió muchos audios y por eso lo aclaró en sus redes sociales para que la gente se tranquilice un poco.

 

¿Qué te pareció esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.