Los más chicos disfrutaron de los shows de Cultura en Movimiento este fin de semana pasado en Iguazú

Desde el jueves 25 hasta el domingo 28 Cultura en Movimiento brindó varias actividades como cine, títeres, talleres de capacitación, obras de teatro, taller de pintura, entre otros y muchas personas disfrutaron de los shows que realizaron en el centro de la ciudad con todas las medidas de bioseguridad.

Joselo Schuap Ministro de Cultura de la Provincia de Misiones, en principio agradeció a la comunidad de Puerto Iguazú, a la municipalidad, al teatro caras y caretas. “Estábamos en el Eldorado, le debíamos una visita a Puerto Iguazú, fue un año muy difícil, en donde no pudimos hacer mucha gestión cultural de las ideas que tenemos y que queremos seguir desarrollando. Ojalá que ahora a partir de este momento sí, esto no significa que la pandemia terminó para nada, tenemos todos los problemas del año pasado pero los tenemos que seguir tratando de resolver. La comunidad, el artista de Puerto Iguazú es enorme, es sacrificado y necesita saber de que tiene un Ministerio de Cultura que lo respalda y para eso estamos acá, para tratar de que la Cultura este en movimiento”.

 

Jorge Flores, Director de Cultura de la Municipalidad de Puerto Iguazú, expresó lo siguiente: “agradecer al Ministerio de Cultura de la provincia por traer este movimiento, por la presencia no solamente del camión sino de varias capacitaciones tanto en la casa de los muñecos, en los talleres de pintura como en la barcaza y al Intendente Municipal que confío en el equipo de cultura para poder desarrollar esta actividad al aire libre que tanto pedían los habitantes de Iguazú”.

Por su parte, Paola Tofanin Artista, no pudo disimular su entusiasmo al volver a reencontrarse con el público en vivo.  “Me encantó la reacción de la gente, todo lo que le propuse participar, lo hicieron, se notaba en los aplausos, en el rostro de los niños, de sus familias esa distensión de poder salir un poco de sus casas porque la verdad que fue durísimo para todos tener que estar encerrado algo que nunca nos imaginamos”, concluyó Paola.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.