Lo mataron de un disparo en el pecho durante un presunto intento de robo

 Lo mataron de un disparo en el pecho durante un presunto intento de robo

Hay dos hombres detenidos por el hecho registrado en Santa Ana durante la madrugada de este domingo.

Un joven de 20 años, identificado como Fernando Daniel Sánchez, falleció durante la madrugada de este domingo en Santa Ana, producto de un disparo en el pecho.

El hecho ocurrió cerca de las 4 y se conoció a partir del desesperado llamado a la línea 101 de la madre del joven, informando de que su hijo estaba postrado en su cama en su casa del barrio Martín Chico, con una herida de arma de fuego en el tórax.

Cuando efectivos de la comisaría local y la ambulancia llegaron hasta el lugar, los paramédicos constataron que el lesionado se hallaba ya sin signos vitales.

Tras entrevistar a la madre y tras investigaciones practicadas en el lugar, se logró establecer la identidad de los presuntos autores, que fueron detenidos de inmediato.

Se trata de un hombre de 29 años y otro de 60, ambos vecinos del mismo barrio, quienes declararon que el ahora fallecido había querido ingresar al domicilio del último de ellos con posibles fines de robo, y que fue en ese contexto que recibió el disparo y luego huyó hasta su hogar, donde perdió la vida.

Entre otros trámites de rigor, la Policía secuestró en el lugar un rifle calibre 22.

En el lugar trabajaron la Policía Científica, los integrantes de la Comisaría local y el médico policial, que solicitó la autopsia. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº6 de Posadas.

Fuente: PrimeraEdición

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.