Llega a WhatsApp la función para saber lo que tus amigos piensan de vos

 Llega a WhatsApp la función para saber lo que tus amigos piensan de vos

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular, incorporará las encuestas dentro de los grupos. Conocé todos los detalles de esta nueva función que arribará próximamente.

La aplicación de mensajería más utilizada por todo el mundo anunció novedades para los usuarios registrados. De esta forma, WhatsApp incorporará más funciones para que los internautas que la utilizan disfruten, además de generar más competencia contra las demás plataformas que ofrecen servicios similares.

 

WhatsApp ya permite ocultar que estás “en línea”: ¿Cómo hacerlo?

 

Hace menos de un mes atrás, la empresa de Mark Zuckerberg anunció que agregará nuevas funciones para que los grupos de chats. Además, ahora WhatsApp permite ocultar el estado “en línea” para que los usuarios puedan ingresar a la aplicación en forma privada y sin que lo sepan sus contactos.

Cuál es la nueva función de WhatsApp

Esta nueva función llegará en unas pocas semanas y probablemente se convierta en la función preferida de muchos usuarios, ya que permitirá crear encuestas para conocer la opinión de tus amigos y contactos agendados.

Según la información del sitio WaBetaInfo, la aplicación de mensajería de Meta agregaría, entre sus funciones de enviar documentos, archivos, fotos o la ubicación en tiempo real, la opción de “Pool” en su traducción al inglés o en español “encuesta”.

Xataka, el medio especializado en tecnología y aplicaciones de celulares, dio a conocer las fotos que corresponderían a la nueva función. Además, tuvo la posibilidad de saber cómo será su funcionamiento.

Algunas veces, las personas recurren a la opinión o al consejo de su familia y amigos por distintas cuestiones y, en muchos casos, cuesta conseguir una respuesta concreta o generalizada.

Con esta nueva función, los usuarios de WhatsApp podrán saber de forma más precisa lo que piensan todos sus contactos agendados o los integrantes de los grupos de chats.

Según informó el medio Xataka, la función de “encuesta” ya tiene su código ubicado dentro de la aplicación, pero las personas que tengan descargada la aplicación la podrán ver recién cuando se termine por completo su actualización, algo que ocurriría en las próximas semanas.

Cómo funciona la nueva actualización que permite hacer encuestas

Cuando la aplicación de mensajería instantánea se actualice, los usuarios podrán elegir la opción de enviar a sus contactos elementos adjuntos y seleccionar el botón de “encuesta”.

Luego podrán escribir la pregunta que quieren realizar en la sección superior de la pantalla y agregar las respuestas posibles en las secciones siguientes.

Es importante destacar que las encuestas podrán enviarse en los chats grupales o individuales, con un límite de 255 letras o signos en las preguntas y un máximo de 100 caracteres por cada respuesta.

Las opciones de respuesta podrán ser hasta once y los resultados finales se verán tras terminar la encuesta realizada, según pudo observar el sitio.

Todavía no hay una fecha estipulada para el lanzamiento de las encuestas, pero se espera que esta nueva función arribe en pocas semanas.

Tal como ocurre en estos casos, se espera que luego de las pruebas la opción llegue a todos los usuarios. Eventualmente, estaría disponible en todas las versiones de WhatsApp: en AndroidiOS y también para las ediciones de escritorio.

Cronica

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.