Ley de reactivación del turismo : será una herramienta para servir al sector que fue el primero que paró

Diego Sartori Diputado Nacional del Frente Renovador habló sobre la ley del proyecto de Sostenimiento y Reactivación Productiva del Turismo que fue sancionada por Diputados y tendrá una vigencia de 180 días, prorrogable por el mismo plazo por el Poder Ejecutivo.

Es una ley que prevé beneficios fiscales y económicos para las empresas y trabajadores del sector, al tiempo que establece incentivos para los consumidores.

“Contento, fue bueno que se apruebe la ley, después de mucho tiempo de espera. Lo cierto es que la herramienta está, es una ley amplia que abarca prácticamente a todos los sectores”, manifestó Sartori.

Diego agregó que esta ley vendrá para ser una herramienta para servir un sector (turístico) que fue el primero que paró y que cree que será el último que pueda arrancar. De esta manera necesita si o si del acompañamiento del estado para poder retomar.

El debate se realizó sin la participación de los diputados de Juntos por el Cambio, quienes no llegaron a un acuerdo con el bloque del Frente de todos sobre la modalidad (virtual) de la sesión convocada el pasado martes. 

Sartori expresó sobre la no participación de Juntos por el Cambio en la sesión de esta ley, ¿por qué cree que sucedió eso?: “Por la confusión que justamente los Diputados de Juntos por el Cambio quiere instalar. Me parece una locura que en pleno pico de pandemia se pretenda sesionar dentro del Congreso donde expones no solamente a los empleados sino que a vos mismo y a toda la población cuando volvés del Congreso a tu Provincia”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.