Las buenas temperaturas se van a mantener durante esta semana y para el día lunes hay 60% de probabilidad de chaparrones

https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Favio Cabello, Meteorólogo de la Provincia, en diálogo con Radio Yguazú, habló sobre el pronóstico del tiempo para Misiones.

“Venimos desde la semana pasada con temperaturas realmente agradables, van a ir subiendo hacia el fin de semana pero no mucho. Las máximas estarán tocando los 33, 34 grados en los próximos días. Para el lunes son altas las señales de recibir algunos chaparrones pero las lluvias normales regulares no se van a recuperar todavía, estamos con la niña, con sequías, esto lamentablemente estará con nosotros todo el verano”, remarcó Cabello.

Y agregó que en estas épocas normalmente solemos tener máximas por encima de los 35 grados con mínimas por encima de los 20.

Asimismo, indicó que las buenas temperaturas se van a mantener esta semana y tanto para el día lunes como para el martes de la semana que viene hay una probabilidad del 60% de chaparrones, no es muy alta pero es respetable.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.