“La UCR tendrá que considerar como trabajar u acercarse a la propuesta ganadora”, expresó Ursula Waidelich

Ursula Waidelich, presidenta del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR), en una conversación telefónica con Radio Yguazú Misiones, compartió sus reflexiones sobres las elecciones del próximo domingo 19 de noviembre.

Durante la entrevista, cuando se le consultó sobre la labor realizada por la UCR de cara al balotaje y si tuvieron una activa participación, Ursula afirmó que, desde la UCR, «no existe una participación activa institucionalmente hablando».

«Hace mucho tiempo estamos trabajando para proponer ideas que creemos son mucho más viables o factibles pero obviamente que no es algo que guste a la mayoría, entonces en ese caso sabiendo lo que hay hoy, lo más correcto es no formar parte de algo que no nos convence, sí como ciudadanos argentinos tener la responsabilidad y la obligación de ir a votar», expresó Ursula.

En ese marco, añadió sobre Milei – Massa que «son dos propuestas extremas. Podemos o no estar de acuerdo, a nivel personal, con alguna idea sobre lo que el país necesita en la actualidad, pero son extremas y el radicalismo se jacta justamente de tener una postura media en todo. Por lo tanto, sabemos que se ha decidido hacer a un paso para no apoyar a uno u otro porque las ideas radicales son más centrales que estos dos extremos que se proponen hoy».

Por otro lado, señaló que «el voto en blanco es una opción, el domingo hay 3 opciones pero personalmente creo que si vamos a construir algo, siempre debemos hacerlo desde las propuestas. En algún momento, la UCR tendrá que considerar cómo trabajar y acercarse a la propuesta ganadora y poder ofrecer desde su visión y mirada más céntrica a cualquiera de los dos candidatos que llegue».

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

1 Comentarios

  • Esa postura de quedarse en medio es la que siempre llevo a los radicales al fracaso. Me acomodo al q me conviene. Siempre pecho frío

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.