La Policía secuestró 450 litros de combustible transportados irregularmente en un vehículo

Cuatrocientos cincuenta litros de combustible fueron secuestrados en un operativo efectuado sobre la calle Horacio Quiroga y Guembe de esta ciudad los cuales eran transportados irregularmente en un vehículo marca Ford modelo Escort color gris que intentó evadir el control policial y no acatar las órdenes de los efectivos policiales.

El procedimiento se realizó ayer cerca de las 21.10 horas, circunstancias en que los efectivos de la División Infantería realizaban el retén sobre la mencionada arteria, cuando divisaron al rodado el cual había realizado maniobras peligrosas metros antes de avistar el móvil policial, tras solicitarle al conductor que se detenga, este trató de darse a la fuga, no lográndolo.

Ante ello, finalmente detuvieron la marcha del rodado y los efectivos identificaron al automovilista Jorge C. de 25 nacionalidad paraguaya, acompañado de Jorge A. de 30 años también de nacionalidad paraguaya, además a simple vista se denotó que el rodado carece de asientos traseros fue allí que constataron que el vehículo estaba cargado con 18 bidones de unos 25 litros cada uno, con un total de 450 litros de líquido inflamable.
En consecuencia, el combustible quedó secuestrado ambos conductores quedaron demorados, como así a su conductor quien carecía de las documentaciones del rodado; se le labró el acta de infracción por transporte irregular de combustible, actividad que pone en riesgo su vida como la de terceros.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.