“La pesca embarcada y de costa sigue vigente”, dijo Diego Genero de Seguridad Ciudadana

Ayer en horas del mediodía se dio a conocer una resolución por parte de la Municipalidad de Puerto Iguazú en donde quedan suspendidas algunas actividades hasta el 21 de septiembre, a fin de proteger a la población ante un posible contagio por Covid-19, en el marco de la emergencia epidemiológica es facultad del ejecutivo dictar medidas de cuidado y aislamiento.

Las actividades suspendidas son: Reuniones familiares, sociales, misas y cultos, todas las actividades deportivas con excepción de las caminatas recreativas y ciclismo, Bar/Pool (se denomina esta actividad a los bares que cuentan con mesas de pool), Show en vivo en todas sus modalidades y PUB.

Diego Genero de Seguridad Ciudadana de nuestra ciudad habló al respecto para despejar todo tipo de dudas y aclaró que “la pesca embarcada y de costa sigue vigente”, es decir que se puede realizar.

Y agregó que se hizo este tipo de resolución en cuanto a la aglomeración de personas que venían observando en varias actividades hace 15 días atrás.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.