“La gente de IMAS le da la espalda a la gente de Iguazú”, expresó Fredy Ríos, Vecino Autoconvocado

Vecinos autoconvocados se están movilizando frente al Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) de nuestra ciudad, por la falta de agua potable hace más de 72 hs.

Jorge Antonowicz desde el móvil de exteriores, nos comentó en horas de la comunicación telefónica que se encontraban en el lugar 20 personas manifestándose. De a poco se van acercando más ciudadanos.

Además, agregó que la Avenida Victoria Aguirre, en el tramo que va desde el semáforo de Gendarmería, la calle Aguay hasta el supermercado que se ubica en dicha avenida Nº 64, se encuentra cortada para resguardar la integridad física de las personas que se encuentran manifestándose frente a IMAS.

Por su parte, Fredy Ríos Vecino Autoconvocado, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, expresó que se tiene que dar una solución definitiva con respecto al tema de agua potable.

En referencia, a la manifestación que se está llevando cabo en estos momentos, indicó que llegaron los vecinos autoconvocados y desde IMAS cerraron sus puertas. Asimismo, añadió que “IMAS le está dando la espalda a Iguazú, es una vergüenza que tengamos instituciones en Puerto Iguazú que hagan esto”.

Por último, Juan Pintos Vecino de Puerto Iguazú, mencionó: “soy un viejo vecino de Puerto Iguazú y esta historia se viene arrastrando desde hace décadas y no tiene solución, no tenemos agua, no tenemos respuestas, ni siquiera sabemos después de varios días sin agua cuando se va a restablecer  el suministro“.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
70
+1
39
+1
25

2 Comentarios

  • Metan una bomba y que explote todo. Así después hacen piletones. Pongan en funcionamiento la nueva planta potabilizadora…manga de inútiles. Y a la cabeza el intendente que solo está sentado detrás se un mostrador……Él es el 1ero que debería estar ahí. Representando a los habitantes

  • Año 1976 la empresa de Turismo en C.A.B.A.nos recomendo quedarnos en Foz de Iguazú por éste problema.
    Año 2021 🤔🤔siguen con el mismo problema. 😔

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.