La AHGAI expresó su apoyo a la mesa de trabajo con el gobierno provincial

 La AHGAI expresó su apoyo a la mesa  de trabajo con el gobierno provincial
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

La asociación hotelera gastronómica y afines de Iguazú a (AHGAI)  integrante del comité de crisis denominado SOS Iguazú.

Expresa al público en general la conformidad con la apertura a una mesa de trabajo convocada por el gobierno provincial.

No obstante advierte, que las empresas que representa luego de 7 meses sin ingresos se encaminan a un estado de insolvencia, situación a la que una vez llegada, imposibilitará la vuelta del funcionamiento de las mismas generando una importante pérdida de puestos laborales.

Como venimos advirtiendo, la economía de nuestra ciudad tiene una gran dependencia de la actividad turística, que de no contar con una asistencia inmediata y concreta para los trabajadores autónomos y en relación de dependencia, esta crisis sectorial se agravará convirtiéndose en una crisis social sin precedentes en nuestra comunidad.

Como siempre lo hemos hecho nos comprometemos a trabajar en el armado de propuestas a los distintos distintas niveles gubernamentales que incluyan beneficios a la comunidad en general.

 

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.