Jugaba con un rifle de aire comprimido y disparó accidentalmente a una niña en el cuello

 Jugaba con un rifle de aire comprimido y disparó accidentalmente a una niña en el cuello

Una niña de 11 años permanece internada en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Posadas tras recibir accidentalmente un disparo en el cuello por parte de un niño de la misma edad, mientras manipulaba un rifle de aire comprimido. La menor está fuera de peligro.

De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales, una mujer de 44 años, madre de la niña accidentada, contó que estaba acompañada por sus dos hijos de 9 y 11 años durante una reunión en una iglesia evangélica ubicada en el kilómetro 21 de la ruta provincial 13, en El Soberbio. Los pequeños fueron a jugar con los hijos de los dueños de la casa lindante al templo. En un momento dado, uno de los amigos encontró el arma colgada por la pared de la casa, la agarró, y sin intención desconociendo que el mismo se hallaba cargado efectúa un disparo y el proyectil impacta en el cuello de la pequeña.

La menor fue trasladada hacia el hospital de San Vicente y luego derivada al Pediátrico de Posadas, al detectar que el balín quedó alojado en un lugar complicado del cuello.

Los voceros añadieron que la niña recibió atención médica, se encuentra estable y se le practicaron estudios complementarios, descartando que la situación sea de gravedad.

Fuente; El Territorio

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.