Industria brinda asistencia técnica y asesora online a pymes y emprendedores

 Industria brinda asistencia técnica y asesora online a pymes y emprendedores

El Ministerio de Industria, a través de un equipo de profesionales, brinda asesoría técnica online a emprendedores y Pymes.

Con la finalidad de que puedan afrontar la actual situación ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Ministerio asesorará sobre plan de negocios; armado de carpetas para solicitar créditos; información sobre solicitudes de avales para acceso a financiamiento bancario; diseño de logos para emprendimientos y acompañamiento legal para el paso a paso del registro de marcas.

 

Desde Industria indicaron que la actividades incluidas son Elaboración de alimentos, Elaboración de cosméticos, Fabricación de artículos de limpieza, Fabricación de calzados y marroquinería, Fabricación de envases plásticos, Industria de la construcción, Industria de la salud, Industria de yerba y té, Industria del mueble y la madera, Industria del reciclaje, Industria gráfica e imprentas, Industria metalúrgica y herrería, Industria oleoquímica y finalmente Industria textil y de la indumentaria.

No están incluidas las actividades comerciales o servicios profesionales. “Apuntamos a los sectores productivos que son nuestro foco”, destacaron.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.