Indonesia: tomó agua de una fuente y debió ser internado en grave estado

 Indonesia: tomó agua de una fuente y debió ser internado en grave estado

Le ocurrió a un turista australiano mientras vacacionaba en Bali, donde debió ser hospitalizado luego de intoxicarse.

Isaac Power, un turista australiano que vacacionaba en Bali, Indonesia, debió ser internado en grave estado luego de intoxicarse por tomar agua de una fuente.

Power había realizado en reto para compartir la foto en su cuenta de Instagram. En la misma se lo puede observar mientras flotaba en el agua, con la boca abierta mientras tomaba el líquido proveniente de la estatua.

Qxy6wsn.jpg

Como consecuencia, el joven australiano estuvo gravemente enfermo durante algunos días: “Las bacterias de la piscina habían provocado el mal estado del joven, ya que unos días después de su ingesta el agua estaba verde”, detalló uno de los médicos que lo atendió.

 

La contaminación del agua potable de las fuentes de Bali se debe principalmente a las aguas residuales de las casas, la agricultura y también las industrias locales.

Por el hecho, varios usuarios de las redes sociales lo cuestionaron duramente.

El gobernador indio que tomó agua contaminada

Este caso tiene alguna similitud con lo que ocurrió a finales de julio, cuando Bhagwant Mann, jefe de Gobierno de PunjabIndia, fue invitado por un ambientalista para participar de lo que fue una jornada de limpieza del río Kali Bein.

0f703ccb039d16c4c010225924cd750e_L.jpg

Durante la jornada, tomó un vaso de agua que le ofrecieron con el objetivo de demostrar que era apta para su consumo y terminó hospitalizado luego de presentar un malestar. Finalmente, los médicos le diagnosticaron una infección estomacal.

NA

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.