Iguazuense firmó contrato con un club europeo

 Iguazuense firmó contrato con un club europeo

Nacido en la localidad de Eldorado y criado en Puerto Iguazú Misiones, el jugador de fútbol Fabricio Pedrozo de 29 años de edad, rescindió su contrato con el Club Atlético Atlanta de la Primera Nacional y partió rumbo a Europa para incorporarse al Club AE Larissa, equipo que milita en la Segunda División del Fútbol Griego.

El delantero misionero desde muy pequeño inició su camino en este deporte tan popular que es el fútbol. Empezó su trayectoria futbolística con 8 años en el Club Unión de Puerto Iguazú.

Luego, desde los 12 hasta los 17 se formó en el Club Proyecto Crecer de San Francisco Córdoba y después partió rumbo al Bajo Flores en Buenos Aires al equipo de San Lorenzo de Almagro, donde hizo inferiores y en el 2011 fue promovido por Ramón Díaz a Primera División ante Tigre.

Próximamente fue cedido a préstamo al conjunto de Almagro en el año 2012, en el cual anotó 7 tantos. Del 2013 al 2014 vistió la camiseta del Club Aldosivi de Mar del Plata y luego pasó a formar parte del club de Villa Crespo, el Bohemio, donde tuvo su primera etapa desde el año 2014 al 2015 convirtiendo 10 goles.

Para el 2016 partió rumbo a su Provincia, a Misiones para desembarcar en el Club Mutual Crucero del Norte de Santa Inés, anotando 8 tantos.

Del 2016 al 2017 formó parte del equipo boliviano The Strongest con el cual logró conquistar el Apertura 2016, venciendo a su clásico Bolívar por 2 a 1 con un gol suyo un 24 de diciembre.

Ambos equipos empataron en puntos en la primera división, por lo tanto tuvieron que definir en un partido extra el campeonato y un cupo para la Conmebol Libertadores, donde Fabricio tuvo participación en varios encuentros por dicha Copa. 

Su segunda etapa en el Club Atlético Atlanta se dio desde el 2017 hasta el mes de agosto de este 2022, donde logró el ascenso de la Primera B Metropolitana a la Primera Nacional en el año 2019. Sumando sus dos etapas en el club Bohemio disputó 200 partidos.

Hace unos días atrás, el atacante ejecutó la cláusula de rescisión que mantenía con el Bohemio para emigrar a Europa, al Club AE Larissa de la Segunda División de Grecia.

De esta manera, el Misionero Pedrozo se mudó al exterior a seguir cumpliendo sus sueños y sumando experiencia en lo futbolístico.

Imagen: CAA y AE Larissa

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
14
+1
29
+1
0
+1
0
+1
1

1 Comentario

  • Exelente y que le vaya muy bien Pedrozo

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.