#Iguazú119Años : Juan José Raynoldi relata sobre la fecha de aniversario de Puerto Iguazú 

En este nuevo aniversario de nuestra ciudad, el actual Presidente del Concejo Deliberante Juan José Raynoldi nos relata sobre como se estableció la fecha aproximada de la fundación de Puerto Iguazú que allá por 1995 no tenía.

En principio Raynoldi cuenta que la fecha de aniversario de Iguazú se refiere a la llegada de los primeros grupos de turistas a Puerto iguazú que ante la imposibilidad de ingresar a las Cataratas por falta de camino vieron frustradas sus intenciones y una de las viajeras que era Victoria Aguirre decidió realizar una donación para la construcción de un camino de acceso a las Cataratas.

Juan José además relata sobre una especie de revisionismo histórico donde se podría debatir trasladar la fecha de la fundación de Iguazú a los primeros asentamientos guaraníes en la zona de las Cataratas.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
6
+1
4
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

1 Comentario

  • […] José Raynoldi que é o atual Presidente do Conselho Deliberativo, contou a Radio Iguazú que a data que se comemora o aniversário de Puerto é a data aproximada da fundação de Puerto […]

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.