Iguazú recuperó en este feriado de carnaval el movimiento turístico

Este feriado de carnaval dejó un movimiento turístico interesante en la ciudad de Puerto Iguazú con turistas que han llegado desde distintos puntos de la República Argentina que destacan la tranquilidad, la amabilidad, la belleza que otorgan la selva y las Cataratas del Iguazú.

En principio, Johana Turista de Buenos Aires, expresó que ha elegido el destino porque es algo que tenía pendiente hace unos años y también es una de las zonas favoritas suya. Asimismo, destacó que Iguazú superó grandemente las expectativas que tenía, “me enamoré de este lugar, vine por pocos días y quedé encantada y quiero volver porque me quedan lugares por recorrer”. En cuanto a los protocolos de bioseguridad, indicó que quedó bastante conforme.

Noelia Sosa de Mburucuyá Corrientes, contó que hace 4 años atrás conocieron el destino Iguazú y decidieron volver junto a su familia porque les encantó. 

Por su parte, Noelia Pizarro Feriante, manifestó que han llegado turistas de muchas provincias y remarcó que con la llegada y el retorno de gente a la ciudad, después de tantos meses sin poder hacer nada, levanta muchísimo el ánimo.

Jeanine Nouche, Propietaria de Catamarán Cruceros Iguazú, destacó que trabajaron muy bien y contentos, recibieron pasajeros de todo el país, mucha gente de Misiones. Tratan siempre de acompañar las fechas especiales con alguna navegación especial, tuvieron para San Valentín una cena show, con varios pasajeros a bordo, dentro del protocolo. También, contó que claramente colmó las expectativas que había para este fin de semana largo de carnavales, están con mucha ocupación, en el límite de cupos que tienen, incorporando personal nuevo, eso es una alegría para ellos poder darle trabajo a más gente.

Marcelo Zuliani, Gerente General de Iguazú Argentina, concesionaria en el área de Cataratas, manifestó que “sin dudas fue un fin de semana de carnaval, tuvimos mucha gente que nos visitó, el 50% aproximadamente del interior del país, de afuera de la provincia de Misiones, un 35% de Misiones y el resto es gente de Iguazú. “La verdad es que estamos satisfechos, fue necesaria la ampliación a 4.000 visitantes y por fortuna el tiempo nos acompañó bien. Cuando uno ve que la gente acude al Parque Nacional Iguazú y pasea, es una alegría y un motivo de esperanza para todos”,  comentó.

Con respecto a las medidas sanitarias, indicó que se respetó en todo momento, el sistema funciona tal cual se programó por lo tanto quedaron muy contentos. 

Turistas en las Cataratas del Iguazú, expresaron lo siguiente: Micaela de Entre Ríos, contó que han elegido el destino porque querían conocer y era algo pendiente que tenían.

Ailen y Santiago de Buenos Aires, indicaron que la organización dentro del Parque Nacional Iguazú, en cuanto a protocolos es muy buena y se cumplen perfectamente, los espacios se respetan y comentaron que es un lujo ver las Cataratas del Iguazú.

Noelia de Córdoba, contó que eligieron las Cataratas porque era un sueño que tenían conocerlas en familia y remarcó la buena la atención en todos los lugares que visitaron.

Para finalizar, Ayde Acosta Guía de turismo del PNI, expresó que la gente sale muy conforme porque en definitiva disfrutan más de los paseos, si bien tenemos cronometrado todos nuestros recorridos, circuitos, los visitantes lo entienden y lo aprovechan mejor, tienen su tiempo para disfrutar, sacarse fotos y luego continuar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.