Iguazú: Recuperaron dos motos y hay un detenido

 Iguazú: Recuperaron dos motos y hay un detenido

En las últimas horas en el marco de los operativos que se ejecutan de manera contínua en distintos barrios de la ciudad, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda y División Toxicomanía URV recuperaron dos motocicletas de 110 cc con pedido de secuestro por robo.

El primer procedimiento se concretó en el barrio Libertad, donde la Policía observó estacionado en la vía pública un rodado que, por sus características, podría pertenecer al joven Gabriel A. quién denunció la sustracción de su motocicleta del predio de su vivienda ubicado en el barrio Belén.

Inmediatamente se procedió al cotejo de las numeraciones de chasis y motor estableciéndose que se trataba de una motocicleta marca Motomel de 125 c.c., color roja, sustraída al joven Gabriel el pasado 09 de Septiembre.

El segundo procedimiento se efectivizó en la mañana de hoy sábado, en el mismo barrio, donde efectivos de la División Toxicomanía URV lograron recuperar una motocicleta marca Guerrero modelo Trip de 110 c.c. color roja.

Tras un seguimiento realizo por los efectivos, luego de tomarse conocimiento de la sustracción del rodado a la ciudadana Francisca D.C. de 21 años, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida República Argentina y Vera Peñaloza de esta ciudad, se obtuvieron resultados positivos.

Dos jóvenes fueron vistos sustraer el rodado y tras un intenso operativo, uno de ellos fue finalmente detenido e identificado como Juan D.S. de 18 años de edad, quien se encontraba a bordo del rodado en el momento de su arresto. En tanto, el otro joven se dio a la fuga.

Ambos rodados fueron trasladados a sede policial, habiéndose procedido a la restitución de uno de ellos. Respecto al joven detenido fue puesto a disposición de la justicia prosiguiéndose los trámites de rigor.

PRENSA UR-V

¿Qué te pareció esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
7
+1
0
+1
1
+1
3

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.