Iguazú: No se suspenden los deportes habilitados

Tras el Decreto de Necesidad y Urgencia que firmó el Presidente de la Nación, donde se prohibieron las reuniones sociales en todo el país por 15 días, el Gobernador de Misiones anunció a través de su cuenta de twitter la modificación de las actividades familiares y sociales que a partir de ayer quedaron circunscritas solamente al núcleo de convivencia.
Las demás actividades habilitadas con los correspondientes protocolos de bioseguridad continúan en vigencia normalmente, como el turismo interno, bares, confiterias, gimnasios, prácticas deportivas, etc.
“Todo lo que por protocolo fue aprobado hasta el momento en cuanto a los deportes siguen en pie sin modificaciones”, manifestó Jorge García Director de Deportes de Iguazú.
García estuvo en contacto telefónico el día de ayer con el Ministro de Deportes Rafael Morgenstern de la Provincia y aclaró que por el momento podrían realizarse más controles de los protocolos, verificar que se cumplan los mismos en los deportes habilitados.
Con respecto a la habilitación de más deportes comentó “lo más pronto y ansiado que tenemos todos es el juego en conjunto de mayores de 11, sería para el caso del fútbol, rugby y el hockey que son los que tienen más jugadores”.
Están a la espera de la aprobación de las autoridades para que comience el juego en conjunto.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.