Iguazú: Intensa Búsqueda de Ángela, nena de 13 años que se encuentra desaparecida desde el domingo

Se trata de Ángela Beatriz Ruíz Díaz de 13 años, de tez blanca, cabello negro, ondulado, 1,50 mts de altura aproximadamente. La madre no puede precisar la vestimenta que llevaba la joven al momento de ausentarse de su domicilio, ubicado en el Bº Primero de Mayo.

Elisa, madre de Ángela, se acercó hasta la Comisaría Seccional IV en virtud a que el día domingo había salido temprano de su vivienda en Bº Primero de Mayo y había dejado a su hija menor Ángela al cuidado de sus hermanos menores y regresando alrededor de las 20 hs del día domingo, lograron constatar que la menor se había ausentado de su domicilio.

Esperaron algunas horas y luego se dirigieron a las casas de amigas, primas y nadie sabía del paradero de la joven. El día lunes por la tarde, radica la denuncia correspondiente, en virtud a la desaparición de la niña de 13 años.

Se tendrían algunos datos, es por eso que se está trabajando con mayor énfasis en el barrio 25 de mayo, por donde habrían visto a la menor. 

Se solicita cualquier información sobre el paradero de Ángela llamar a la línea de emergencias 101 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Informó Viviana Merlo Jefa de Prensa de la Unidad Regional V de nuestra ciudad.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.