Iguazú: Fotógrafos, guías y artesanos recibieron el segundo pago del IFAI 

Guillermo Gamarra Presidente de la Asociación de fotógrafos del Parque Nacional habló sobre la entrega del beneficio por parte de la Provincia de los $10.000 a fotógrafos, guías y artesanos.

“Efectivamente llegó el segundo pago del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI, el Ministerio de Turismo nos trajo (ayer 29 de julio). La modalidad fue la misma de la otra vez, nos trajeron un cheque al portador, nombre y apellido, DNI de la persona, teníamos que presentar solamente el documento y se le entregó en mano a cada uno”, expresó Gamarra.

Con respecto a las personas que son beneficiarias de esta ayuda remarcó que en el caso de los fotógrafos son 28 los que percibieron este apoyo. Además de guías de turismo y artesanos .

Ante la consulta sobre un tercer pago del IFAI Guillermo explicó que “La semana pasada ni bien se terminó la entrega de los beneficios , se volvió a solicitar y ahí obtuvimos respuesta. Tendría que comunicarme con el Ministro nuevamente y consultarle cómo será la modalidad”. 

Además confirmó que “la nota va a estar presentada con el listado de todos los fotógrafos de nuevo” para contar con un tercer pago del IFAI, ante la situación que atraviesa el sector a raíz de la pandemia.

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.