“Hoy vestir a un bombero cuesta alrededor de 290 mil pesos”, dijo Javier Bareiro Presidente de la Asociación de Bomberos

 “Hoy vestir a un bombero cuesta alrededor de 290 mil pesos”, dijo Javier Bareiro Presidente de la Asociación de Bomberos

Bomberos Voluntarios de Iguazú celebraron el día del niño con una olla popular y distribución de donaciones.

“Nosotros salimos una vez a la semana, o los jueves o los sábados dependiendo de los días en el cual conseguimos los insumos. Cocinamos en el cuartel y vamos rotando en los diferentes barrios llevando las ollas, lo dejamos y los vecinos se encargan de servir. Una vez que terminan, nos avisan y pasamos a retirar la olla”.

En cuanto a donaciones, realizaron una distribución durante este mes, “gracias a los aportes de la comunidad, salimos todos los fines de semana a los diferentes barrios y llevamos golosinas, leche, chocolatada donde también los vecinos se encargan de realizar la chocolatada y repartir entre ellos”, manifestó Javier Bareiro Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Recordamos que los Bomberos llevan adelante un bono colaboración que será sorteado el 21 de septiembre en el cuartel de los bomberos, ante un Escribano Público. El mismo cuenta con los siguientes premios: 

Primer premio: 1 Moto Keller Crono 110 cc

Segundo premio: 1 Bicicleta 26

Tercer premio: 1 Desmalezadora. 

El bono podes adquirirlo en la guardia del cuartel de los bomberos o por mercado pago, comunícate al número de WhatsApp: 3757-538365. El valor del bono es de $200.

Todo lo recaudado será invertido en equipamientos para la institución de bomberos voluntarios.

“Tenemos un cuartel a la altura de las necesidades y tenemos a todo el personal con sus respectivos equipos de protección que hoy vestir a un bombero cuesta alrededor de 4 mil dólares. De hecho el último equipamiento que hemos comprado tiene un costo de 290 mil pesos al cambio oficial”.

“Y todo esto fue posible gracias al aporte que hace cada uno de los vecinos. Por eso nosotros invitamos a los vecinos que cuando estén por el centro se acerquen y vean el crecimiento que ha tenido nuestra asociación”, comentó Bareiro.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.