“Honestamente, pensé que iba a estar la mitad de Iguazú apoyando esta medida porque es para el pueblo”, dijo Pablo, miembro de VUPI

Pablo Damico, empresario gastronómico y miembro de Vecinos Unidos de Puerto Iguazú (VUPI), en comunicación con Radio Yguazú Misiones, manifestó cierta frustración por la poca cantidad de gente que se acercó a la manifestación en la Ruta Nacional 12.

“Honestamente pensé que iba a estar la mitad de Puerto Iguazú apoyando esta medida porque es para el pueblo”, expresó Pablo.

Aproximadamente a las 11.40 hs, se presentó un efectivo de Gendarmería y leyó un comunicado del Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Juez Miguel Ángel Guerrero, el cual solicitó levantar el corte de ruta.

Los manifestantes han decidido reunirse en asamblea para coordinar qué medidas necesarias tomarán de ahora en más.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
4
+1
3
+1
19
+1
14
+1
17
+1
61
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

34 Comentarios

  • Pasa que los taxitas ya cobraron

    • Yo pienzo que es justo lo que pido, pero mis derechos terminan donde empieza el de los demas, a la gente que trabaja no le puedencortar la ruta.

      • Todo reclamo por cual no nos parece justo tendrían que ir al lugar de donde lo impusieron, no en la ruta porque siempre es el ciudadano común, el poder político es el que debe sentir ese peso

        • Dejen de llorar. La frontera no se va a abrir. Lo único que quieren es plata. Laburen! Dejen de currar. Nadie se muere porque no haya restaurantes u hoteles. Pueden ir a trabajar en la cosecha que están buscando gente. Pero no, quieren plata a costilla de los demás

    • Ese grupo está mal liderado, les falta humildad, particularmente algunos pseudo líderes pregonan con soberbia amenazante ese es el motivo de la falta de convocatoria.

  • Dejen de romper las bolas no se va a abrir la frontera vamos a pasar las fiestas en paz no nos vamos a volver rico si habren hoy la frontera. Después de año nuevo. Ahí sigamos reclamando. Ya se perdió meses . Unos días más no hace mal a nadie

    • No van a abrir las fronteras…gente aquí en la provincia aumenta los casos…..Paraguay colapsada…Fox en aumento….dejen de molestar…guau preocupados por las fuentes de trabajo….gremialistas ja….se preocupan más en si que en l9s demás………?

    • Es un prepotente ese Pablo q hace llamar la voz del pueblo, la necesidad de abrir el puente es suya para sangrarle a los brasucas y juntar la guita con pala, medio Iguazú no vive de la feiriña. La mayoría inventamos algo para poder costearnos von 3 ifes no se viven 9 meses q no subestime al pueblo como si fuera político, ellos tienen mercancías xq no venden al pueblo q dicen representar??

  • Es complicado el tema…pensemos que estamos a salvo gracias a la frontera cerrada…que tenemos pocos casos…la necesidad de trabajar esta..pero tambien esta la de vivir…mas el tema por el contagio de covid…..hay que pensar que en brasil no se cuidan..hay shoppings con aglomeracion de miles de personas sin barbijo…estan desbordados..hay muchisimos contagiados..piensen que en brasil no se cuidan…que los vuelos de gran bretaña con una cepa de la cual no hay vacunas NO HAY VACUNAS!! MUY VIRULENTA NUEVA Y MUY CONTAGIOSA,si encima abrimos la frontera vamos a estar al horno!!!!!,si abrimos las fronteras por que quieren trabajar eso nos podria dejar un tendal de muertos —…el tema es que algunos trabajen y el otro tema es que nos contagiemos todos,que es mejor?? ver el samic desbordado de gente muerta por que quieren que abramos al frontera???..por eso no acompaño la gente de iguazu,que haces si ves a tu hijo o a tu abuelo con ataque de covid y que se te mueren?? pagarias ese precio por abrir la frontera?????..esto es simple..vivir o morir !!

    • El que quiere laburar labura de lo que sea. En varias provincias están pidiendo gente para las diferentes cosechas. Que vayan y van a tener platita sin cagarse en los demás

  • Es complicado el tema…pensemos que estamos a salvo gracias a la frontera cerrada…que tenemos pocos casos…la necesidad de trabajar esta..pero tambien esta la de vivir…mas el tema por el contagio de covid…..hay que pensar que en brasil no se cuidan..hay shoppings con aglomeracion de miles de personas sin barbijo…estan desbordados..hay muchisimos contagiados..piensen que en brasil no se cuidan…que los vuelos de gran bretaña con una cepa nueva, de la cual no hay vacunas NO HAY VACUNAS!! MUY VIRULENTA Y MUY CONTAGIOSA,si encima abrimos la frontera vamos a estar al horno!!!!!,si abrimos las fronteras por que quieren trabajar eso nos podria dejar un tendal de muertos —…el tema es que algunos trabajen y el otro tema es que nos contagiemos todos,que es mejor?? ver el samic desbordado de gente muerta por que quieren que abramos la frontera???..por eso no acompaño la gente de iguazu,que haces si ves a tu hijo o a tu abuelo con ataque de covid y que se te mueren?? pagarias ese precio por abrir la frontera?????..esto es simple..vivir o morir !!

    • Cerrando las fronteras no van a solucionar nada lo que el gobierno quiere es evitar que los dolares vayan a parar a Brasil dices que los Brasileños no se cuidan los Argentinos si se cuidan mucho viste lo que sucedio en la casa Rosada con la muerte de mala droga todos aglomerados sin barbijos mira como ha estado la salada todos estos dias mira como esta once lla gente comprando a diestra y siniestra sin ningun protocolo siempre mirando el culo ajeno y no miran el suyo

      • es mejor q las fronteras estén cerradas para q no s propague aún más el virus

      • dejen de joder cirujas ,mentirosos dicen que se preocupan por la situacion que estan pasando se preocupan por juntar la guita con pala para bellecima vacaciones y dicen ser la vos de yguzu

      • Venenoso, no le vas a dar a los argentinos ni un una miguita de la felicidad que nos dio a todos los argentinos El Diego. ¿Querés laburar? andate vos a paraguay o a Foz y contagiate solito, no perjudiques al resto de la población que ya eligió preservar la salud por sobre cualquier otra cuestión. Si pudimos aguantar 4 años de Mugricio, bien podemos resistir un tiempo más con un gobierno como el actual que cuida a todos sin dejar a la gente afuera.

  • Que apoyo de la gente van a tener si acá en Iguazú la gran mayoría son unos crotos que se conforman con migajas!

  • Vamos mal…me parece…

    • Estamos bien c la frontera cerrada misiones creció casi al 100 %
      Ojala no la vuelva a abrir
      Acáso al ciudadano común le beneficia abrirla??
      Fuentes de trabajo??moanba si que
      Cuidado …de tanto que pedís la peste te va a llegar

  • Pasa que muchos quieren vivir del plan y listo porque los fines de semana de madrugada se olvidan que hay virus

  • Y porque crees que nos cagan siempre

    • Es un prepotente ese Pablo q hace llamar la voz del pueblo, la necesidad de abrir el puente es suya para sangrarle a los brasucas y juntar la guita con pala, medio Iguazú no vive de la feiriña. La mayoría inventamos algo para poder costearnos von 3 ifes no se viven 9 meses q no subestime al pueblo como si fuera político, ellos tienen mercancías xq no venden al pueblo q dicen representar??

  • Porque dicen que Brasil, Brasil y sólo Brasil el culpable. No he visto en Brasil un funeral como el de Maradona ni marchas pro o contra aborto ni amontonamiento como en la salada o en Flores en Buenos Aires. Los casos en misiones están disparados y los hospitales casi colapsados, sin material humano para enfrentar la pandemia y a pesar de tener fronteras cerradas y pedir hisopados en el límite provincial. Así que creo que no hay que buscar excusas con Brasil o Paraguay. No se abre porque misiones ni está en condiciones de soportar la pandemia.

  • Estimado: cuando el pueblo sea unido las cosas van a cambiar, por lo tanto primero no está bien que hagas un corte porque afecta a personas, y tenés que pensar que esas personas se están desplazando por una necesidad personal y ustedes al cortarle la ruta le están complicando, pero a estos políticos mediocres está accion no lo molesta, ahora bien querés, tener un apoyo importante? anda corta el ingreso al municipio! cortale la entrada a la casa del intendente! y creo que las cosas van a ser diferentes, con esta acción solamente le complicas la vida a personas, y cuando tomés una necesidad de esta índole fíjate que el pueblo no es Unido por eso está pasando todo lo que está pasando…..

  • Te parece q estamos a Salvo….Gobiernan los Peronchos…y no dejan crecer a los laburantes…los hombres somos libres…Dios nos dil esa libertad…sin fronteras….

    • ¿en que parte de la biblia (que decis leer), dice que los problemas en Argentina son culpa de los peronistas? Primero informate y despues hablá con propiedad sin invocar el nombre de Dios en vano.

  • El mes de mayo en plena cuarentena cuando decian que miles morian en brazil yo me fui a la aduana a recibir un dinero que le traian del brazil por un camionero a un señor que se quedo varado aqui por el cierre de la frontera .y visto con mis propios hojo muchisimos camionero asiendo los papeleo para crusar…entonces les digo..ustds piensa que si ese virus hera tan mortal asi aqui en iguasu la mitad ya estariamos muertos…entonces despierten el tema del covid es un proyecto a nivel mundial…despues de esto vana largar algo mas y va colapsar..y ahi va a surjir un lider mundial y entonces aparecera el vaticano diciendo que el unico que podra gobernar sera el papa…ese es el proyecto

    • Primero aprende a escribir y después podes dar consejos de teorías locas y rebuscadas como las que estas transmitiendo. Una verguenza leerte.

    • ¡Aprendé a escribir por lo menos! Quieren opinar y ni siquiera sabe. Escribir. Vergüenza

  • Pasa que la gente sabe que solo los poderosos salen ganando..los pobre siempre nos cagamos de hambre.

  • Estos que quieren abrir el puente son los mismos extremistas y golpistas se siempre. La Argentina está trabajando a full , los súper y shopin llenos , aserraderos , etc no paran de producir y facturar. No les va bien al que no trabaja y está en la ruta haciendo cortes. Y abrir la frontera para que ? Que vengan los Brazucas y paraguas a infectar OS ? Eso sí sería desastroso

  • Ustedes estan viviendo en corea del norte!!…entiendo que a la mayoria de empleados publicos..policia…gendarmeria …municipales…etc….les importa nada que el resto no tenga ni para comer.!!!!…siempre fueron un pueblo vigilante buchon y sin solidaridas….

  • Hola soy de bsas y estoy leyendo algunos comentarios que hacen pensar que no están observando que uds tienen pocos contagios gracias a que está cerrado la frontera con Brasil, si acá es un desmadre pero estamos a 1200 km de uds, y Brasil que tampoco se cuida está a un puente de x medio,hay una cepa nueva y en Brasil ya lo están padeciendo, acá hay hospitales para atender x ahora,y uds no tienen esa capacidad de atención… ahora es cuando mas hay que cuidarse…hay que cerrar las fronteras!!!

  • Mala droga , como decís despectivo ,flores y once fue en capital federal , donde el control pertenece a larreta , lacra pro , con los hospitales repletos , agradezcan que esto paso con un gobierno peroncho , sino estarían enterrando parte de su población, Iguazu que te estafan desde que te bajas del avión , te cobran a valor dólar, corruptos todos y hablas despectivo!!

  • dejen de joder cirujas ,mentirosos dicen que se preocupan por la situacion que estan pasando se preocupan por juntar la guita con pala para bellecima vacaciones y dicen ser la vos de yguzu

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.