Hay que entender a Iguazú como un destino compartido, dijo Marcelo Ghione sobre la apertura del puente 

Empresarios de Iguazú analizarán y discutirán con representantes de todas las entidades el posible pedido de apertura del Puente Tancredo Neves para poder tener conexión aérea con Brasil.

Marcelo Ghione Miembro Ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina (AHT) habló sobre este pedido “ayer en la reunión de nuestra asociación tuvimos un contacto con nuestro presidente a nivel nacional de AHT, hemos tenido un nuevo diagnóstico que si bien está a la vista era importante poder revisarlo y hacer un nuevo paneo del estado actual de la situación”.

“Realmente la situación de turismo es catastrófico. Todo lo que se plantea hacia adelante se derrumba inmediatamente”, comentó Marcelo.

Además remarcó que ante la noticia del retraso de los vuelos de cabotaje que estaba previsto para el 1ero de septiembre y que finalmente seguirán restringidos dijo que realmente se vieron muy sorprendidos y desilusionados.

También agregó, “en la conversación se propuso poner en la mesa (la apertura del Puente Tancredo Neves) para que empecemos a debatir y quizás Iguazú deba cortarse solo, en el sentido de ir buscando alternativas por su propia naturaleza y subsistencias de cómo salir de la crisis”, sostuvo Ghione.

En el hot sale Iguazú después de Buenos Aires y a la par con Bariloche peleaba el segundo puesto y salió quinto, ¿Por qué le fue tan mal comparado con otros destinos? dijo Marcelo y manifestó al respecto “porque la concepción que está teniendo el turista en Argentina para venir a Iguazú es justamente un destino compartido”. 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 Comentario

  • Yo me pregunto, será qué ésta gente piensa qué Iguazú son sólo ellos?? Todos los que vivimos en Iguazú debemos opinar, estamos todos afectados mal por ésta pandemia pero estamos sanos y así queremos seguir!!!

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.