“Hay mucha esperanza de lo que pueda generar todo esto, al menos que haya un poco más de movimiento”, expresó Edgar Medina Periodista CDE

Este jueves, a partir de las 5:00 hs, se reabrió el Puente de la Amistad, que une Foz do Iguaçu, Brasil con Ciudad del Este, Paraguay. Será una prueba por 15 días, donde solo estará habilitado el tránsito vehicular, desde las 5:00 hasta las 14 hs.

Edgar Medina, Periodista del Diario Última Hora de Ciudad del Este, nos comentó que “es un día histórico para Ciudad del Este y también para Foz do Iguaçu”.

“Hasta último momento hubo una incertidumbre de si se llevaría a cabo la apertura ya que ninguno de los Gobiernos habían emitido un comunicado oficial al respecto. Anoche se publicó en la portería (Boletín Oficial) del Brasil, que los paraguayos podían ingresar a Brasil, que era la duda hasta anoche de los comerciantes”, agregó Edgar.

Y remarcó que en estos momentos, con la reapertura del Puente de la Amistad “hay mucha esperanza de lo que pueda generar todo esto, al menos que haya un poco más de movimiento en cuanto a ventas en el microcentro del que dependen muchas familias”.

Radio Yguazú Misiones, recibió un vídeo de un local comercial muy conocido de Ciudad del Este, llamado Cell Shop, donde se puede observar el ingreso de muchas personas a dicho comercio, debido a la reapertura del Puente.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
15
+1
16
+1
12
+1
7
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.