Hallan muertos a un emprendedor turístico y su empleada doméstica

Los cadáveres fueron encontrados en el baño de la casa del hombre, sobre la exruta 14 en Aristóbulo del Valle. Hasta anoche se desconocía el móvil y causa de muerte.
Enorme conmoción generó esta noche en la comunidad de Aristóbulo del Valle la confirmación un doble homicidio -en principio- que se cobró las vidas de un emprendedor del sector turístico y su empleada doméstica, quienes fueron hallados sin vida en el baño de la vivienda del primero.
El hecho salió a la luz alrededor de las 17.30, cuando la hermana de la mujer se acercó al lugar y se topó con la terrible escena. Minutos más tarde personal de la Unidad Regional XI arribó al lugar para las primeras diligencias.
En tanto, al cierre de esta edición, en el lugar se hallaban trabajando peritos de la División Criminalística de la Policía de Misiones, quienes además de buscar indicios sobre las causales de las muertes, también pusieron la lupa sobre huellas y rastros genéticos que permitan dar con el o los autores del crimen.
Precisamente, hasta anoche no había certeza de cómo fueron asesinados ni de cuándo se produjo el hecho.
Si bien trascendió que algunos vecinos indicaron que ayer a la mañana escucharon disparos, esto no habría sido corroborado por los investigadores policiales. Por ello, tampoco se descarta que hayan sido asesinados el jueves.
Tampoco se descarta ninguna hipótesis, ya sea robo o ajuste de cuentas, por citar posibles móviles. Hasta entrada la noche del viernes no había sospechosos ni detenidos.
Incluso, vecinos del lugar mencionaron que las víctimas habrían tenido algún tipo de vínculo extralaboral, lo que no fue confirmado oficialmente.
Consultado al respecto, una fuente del caso remarcó que “si bien no podemos descartar nada, por el momento el hecho se investiga como un doble homicidio”, al tiempo que justificó cierto hermetismo “por la gravedad del hecho”.
Lo cierto es que los cuerpos fueron encontrados en el baño y el examen forense echará luz sobre la forma en que las víctimas fueron ultimadas.
Fuente: El Territorio