Hace 10 meses denunció a su ex por abusar de su hija y reclama que su caso no se mueve

 Hace 10 meses denunció a su ex por abusar de su hija y reclama que su caso no se mueve

Una madre reclama que a pesar de que su hija declaró en Cámara Gesell los abusos que sufrió, a casi un año de la denuncia inicial, el acusado no fue detenido y tampoco fue citado a prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.

Desde hace 10 meses, Mabel (N.de R.: nombre ficticio que utilizaremos para preservar la verdadera identidad de la denunciante) lleva sobre sus espaldas el tedioso camino de buscar justicia por su hija mayor, hoy de 10 años, y que desde muy pequeña sufrió distintos hechos de abuso sexual.

A partir de lo que en su momento le narró la propia criatura y que luego fue ratificado durante una entrevista en Cámara Gesell ante psicólogos del Poder Judicial, la expareja de Mabel -Carlos B- aparece apuntada como el responsable de los distintos episodios de abuso que habrían comenzado hace varios años atrás cuando la familia convivía en Corrientes. Y que, si bien fueron denunciados hace casi un año, a la fecha y sin tener respuestas del por qué, el presunto abusador no fue detenido en ninguna oportunidad y ni quiera fue citado a declarar ante el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas en donde se investiga el caso.

Ante la falta de respuestas, la madre desesperada recurrió a los medios para visibilizar su caso en busca de lograr que el expediente tenga avances sustanciosos y que el caso se esclarezca lo antes posible.

“La verdad que yo no estoy bien. Siempre trato de estar bien por mis nenes porque no es solo mi nena la que esta asustada sino mi nene también (hijo en común que tienen Mabel y el acusado). Pero mi preocupación también es porque él ahora está viviendo con otros dos menores de edad y mi miedo es que le haga lo mismo que le haga lo mismo que a mi hija y a la otra nenita. Porque mi hija no es la única perjudicada sino otra nena que yo cuidaba cuando vivíamos juntas”, relató la madre a El Territorio.

Sobre esto último, Mabel comentó que, al realizar una primera denuncia a mediados de abril del año pasado en Posadas contra su expareja por hechos de amenazas y violencia de género, se comunicó con ella la madre de otra pequeña que la denunciante también cuidó en su momento cuando vivió en un primer paso en Corrientes.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.