Guitarrista de 5 Seconds of Summer niega acusaciones de abuso sexual

 Guitarrista de 5 Seconds of Summer niega acusaciones de abuso sexual
Michael Clifford, guitarrista de la banda australiana 5 Seconds of Summer, rechazó las denuncias que se habían lanzado en su contra desde una cuenta anónima de Twitter, en la que se afirmaba que “solía invitar a chicas menores de edad a sus habitaciones de hotel después de los conciertos” de la gira realizada en 2014 junto a One Direction.

“Me siento con el corazón roto por leer estas cosas que se están diciendo”, replicó el músico en sus redes sociales, en una serie de posteos en los que remarcó que esas acusaciones son “más que falsas”.
Como argumento, el guitarrista recordó que en los mencionados conciertos nunca lo dejaban tomar contacto con el público, algo que confirmó su ex manager Adam Wilkinson, al señalar que los integrantes de la banda “siempre fueron acompañados desde el escenario hasta el camarín por varios guardaespaldas y técnicos”, por lo que sentenció que “no hay posibilidad de que esto hubiera ocurrido”.

La cuenta @knowyoureta de Twitter publicó un hilo de mensajes en los decía que Clifford “en una ocasión invitó a una fan a su hotel después de un show y comenzó a tocarla inapropiadamente”.

Aunque las acusaciones fueron borradas al poco tiempo, tuvieron varias réplicas en diversos medios de comunicación, lo que instaló el tema.
“A mi nunca me dejaron mezclarme con el público en un concierto. De todas formas, nunca lo habría hecho. Nunca haría algo así. Estoy molesto”, replicó el guitarrista.

Aunque luego sembró confusión con otro mensaje, al expresar: “Lamento mucho haber lastimado a nadie. Nunca fue mi intención. Era tan ingenuo y me daba vergüenza y lo siento mucho. Seguiré siendo mejor y seguiré cambiando. Nunca quiero dañar a nadie otra vez”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.