“Fue positiva la jornada eleccionaria en el Bº Santa Rosa”, expresó Elida Maidana

Elida Maidana Expresidente de la Comisión Vecinal del Barrio Santa Rosa con mandato cumplido, habló en Radio Yguazú Misiones acerca de las elecciones llevadas a cabo el día de ayer por la tarde.

En primer lugar, mencionó que “más de 300 personas se acercaron a emitir su voto en el barrio de Santa Rosa, la verdad que se vivió una jornada realmente hermosa, muy bueno. Nos vimos sorprendidos por el despliegue municipal que hubo”.

“La primera vez que se vivió unas elecciones como debía ser en nuestro barrio fue en el 2018, donde fuimos electos”, agregó Elida.

Asimismo, indicó: “considero que a través de las denuncias públicas que realizamos del apoyo del Intendente, no escuchamos de boca del Intendente pero si de boca del candidato al cual felicito por su triunfo, nosotros tuvimos muy pocos días para caminar por el barrio a pesar de que la gente ya nos conoce, el tuvo todo el apoyo municipal eso nos consta y también que había empleados municipales que le hacían campaña, esto denuncio porque se sabe que esto sucedió y allí están los resultados”.

Además, mencionó que le alegró escuchar al candidato Electo con respecto a la Sala de Primeros Auxilios que tienen en el barrio, realmente eso le alegró un montón y desea que ojalá se concrete porque ese es un proyecto que presentaron al señor Intendente.

Por otra parte, dijo: “lo que también quiero desmentir públicamente que la persona electa en esta oportunidad me acusa de una pelea con el señor Intendente. Durante los dos años de gestión de Comisión Vecinal estuvimos solicitando al Intendente que nos reciba y jamás nos recibió, nunca pudimos tener una conversación. De mi parte no puedo reconocer ninguna pelea con el Intendente porque nunca me recibió”.

Para concluir, manifestó que “ojalá esta nueva Comisión siga el proyecto, los pedidos o los reclamos de los vecinos que hemos presentado durante los dos años en el Municipio”.

Repasa la nota relacionada:

Después de varios meses sin Comisión Vecinal, el Bº Santa Rosa ya cuenta con un nuevo Presidente

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0