Después de varios meses sin Comisión Vecinal, el Bº Santa Rosa ya cuenta con un nuevo Presidente

Ayer domingo, se llevaron a cabo las elecciones de la Comisión Vecinal del barrio Santa Rosa de la ciudad de Puerto Iguazú. A las 14 hs se dio inicio a la votación y la misma se extendió hasta aproximadamente las 18 hs.

Julio Lemes Presidente Electo, que encabezó la lista Nº 3, indicó que: en 25 años que vive en el barrio de Santa Rosa, es la primera vez que ve tanta concurrencia de gente emitiendo su voto, eso fue muy positivo para el barrio.

Con respecto a los proyectos que ya tienen en mente, mencionó: “la necesidad de ampliar la Sala de Primeros Auxilios que se encuentra en Santa Rosa, para que los ciudadanos aguarden bajo techo con el frío, la lluvia. Vamos a hablar con el Ejecutivo, consensuar y ver cuando comienzan las obras”.

Otros temas son: realizar descacharrizado, el desmalezamiento de los árboles, tratar de colocar alumbrado blanco, darle una buena calidad de vida a los vecinos y al barrio de Santa Rosa. 

“Yo sé que son muchas las necesidades y la gente quiere una respuesta media inmediata pero despacio creo que con el Ejecutivo vamos a ir realizando. La gente va a ver un cambio”, expresó Julio.

Asimismo,  agradeció a las listas que se sumaron y agregó: si desean ayudar bienvenido sea.  Está dispuesto a trabajar con quienes lo votaron y quienes no lo votaron.

Por otra parte, sostuvo lo siguiente: “creo que el municipio siempre estuvo para la señora que fue Presidenta del Barrio pero hay cosas que a veces uno desconoce, peleas partidarias y eso creo que le hace mal al vecino”. 

“Como actual Presidente de Santa Rosa quiero trabajar con el municipio porque es la única manera que vamos a salir adelante, con el Intendente que esté de turno actualmente, con el que viene y que va a venir”, dijo Lemes.

Para concluir, expresó que “no deberíamos politizar, esto es para darle una mejor calidad de vida al Bº Santa Rosa, creo que tenemos que ser un poco más humano, dejar la política de lado y pensar en el vecino”.

“La política hace parte de todo pero creo que tenemos que consensuar si con el gobierno de turno, no podemos estar tirándonos en contra y dejando de lado al vecino”, finalizó Julio.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1