Frontera: “Que los representantes del Kirchnerismo en Iguazú hagan de su parte para resolver este problema”, expresó el Concejal Lugo

Desde la oposición acompañarán el proyecto presentado por el Concejal y Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Raynoldi referente a solicitar al Ejecutivo Nacional la implementación de un Corredor Turístico en el Paso Fronterizo de nuestra ciudad.

Rodrigo Lugo Concejal de Juntos por el Cambio, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, remarcó que claramente van a acompañar el proyecto.

Y agregó que “el conflicto que hay en la aduana respecto a la cantidad de horas de fila que tienen que hacer los turistas, el vecino de Iguazú, el que viene de afuera a invertir, a gastar es realmente angustiante”.

Asimismo, manifestó que “desde nuestro rol como funcionarios, políticos tenemos que acompañar este tipo de proyectos ya sean del oficialismo o desde el lugar que vengan. Siempre y cuando un proyecto construya o aporte al crecimiento de la ciudad debe ser acompañado más allá de cualquier tipo de diferencias partidarias”.

“La realidad es que el Gobierno Nacional tiene que tomar cartas en el asunto y desde la oposición, desde Juntos por el Cambio vamos a acompañar el proyecto del oficialismo y ojalá que esto sirva para que los representantes del Kirchnerismo en Iguazú se den cuenta y también hagan de su parte para resolver este problema”, culminó Lugo.

Repasa la nota relacionada:

El HCD convoca a Sesión Extraordinaria este jueves para solicitar a Nación la implementación del Corredor Turístico

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
1
+1
0
+1
2
+1
0

1 Comentario

  • Esto debe resolverse en forma urgente, sino seguiremos siendo villa miseria comparado con nuestros vecinos

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.