Foz ya llegó a las 22 muertes y presentó 132 nuevos casos positivos de Covid-19

 Foz ya llegó a las 22 muertes y presentó 132 nuevos casos positivos de Covid-19

El gobierno municipal registró la muerte número 22 de un paciente víctima de Covid-19, que ocurrió este sábado (18), en Foz de Iguaçu. El hombre de 74 años ingresó en el Hospital Municipal Padre Germano Lauck desde el 11 de julio.

Trasladado de un hospital privado, el paciente ingresó en la Unidad de Enfermedades Infecciosas (UTDI) del Hospital Municipal, ya positivo para Covid-19, con síntomas como falta de aliento y odinofagia (dolor al tragar alimentos), comenzó hace una semana .

Los ancianos, que eran hipertensos y tenían insuficiencia renal aguda, fueron transferidos el 12 de julio a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la sala Covid, donde utilizó ventilación mecánica. Desafortunadamente, tuvo un empeoramiento progresivo de la afección, con shock séptico y neumonía viral causada por la enfermedad. La muerte ocurrió a las 1:26 pm del sábado (18).

El Hospital Municipal siguió el protocolo de administración de todo el cuerpo, según lo determinado por el Ministerio de Salud. Los funerales y funerales para pacientes confirmados / sospechosos de COVID-19 no se recomiendan debido a la aglomeración de personas en entornos cerrados. En este caso, el riesgo de transmisión también se asocia con el contacto entre familiares y amigos.

El Gobierno Municipal y el Hospital Padre Germano Lauck son solidarios con familiares y amigos.

Nuevos casos – La Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguaçu confirmó hoy (18), 132 nuevos casos positivos de Covid-19, un total de 2,408 infectados en el municipio. Hay 70 mujeres y 62 hombres de edades comprendidas entre 5 meses y 85 años. 

Los 132 casos nuevos se encuentran aislados en el hogar.

De los 2.408 casos confirmados, 1.672 ya están recuperados, 666 están en aislamiento, 48 están hospitalizados.

Fuente: crisloosecompartilha.com

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.