Foz do Iguaçu ya registra 11 muertes por Covid-19

 Foz do Iguaçu ya registra 11 muertes por Covid-19

Un anciano de 89 años fue hospitalizado el 10 de junio en un hospital privado en San Miguel do Iguaçu

El municipio de Foz de Iguaçu (Brasil) registró la undécima muerte de una paciente víctima de Covid-19. El hombre de 89 años fue ingresado en un hospital privado en San Miguel do Iguaçu, donde fue ingresado el 10 de junio, trasladado desde un hospital privado en Foz.

El paciente, que tenía varias comorbilidades, como Alzheimer avanzado, insuficiencia cardíaca y diabetes, ingresó en la unidad hospitalaria de São Miguel do Iguaçu.

El día 17 de junio, el paciente se sometió a la prueba de RT-PCR, que fue positiva para Covid-19. La muerte ocurrió a las 21:34 del lunes 29 de junio.

Mientras estaba en el hospital, el paciente se quedó en la Unidad de Cuidados Intensivos de la sala Covid y usaron ventilación mecánica. El hospital siguió el protocolo de manejo del cuerpo, según lo determinado por las autoridades de salud. No se recomiendan los velatorios ni los funerales confirmados / sospechosos de Covid-19 debido a la aglomeración de personas en el interior. En este caso, el riesgo de transmisión también está asociado con el contacto entre familiares y amigos.

El gobierno municipal ofreció sus condolencias a familiares y amigos.

Con información de AMN

Fuente: crisloosecompartilha

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.